Jugadores y equipos relacionados:
Míchel aprieta y lamenta tras cerrar el año en el descenso
"Son 33 goles en contra, son muchos. La sensación de debilidad es grupal porque no hablo de un defensa solo", dijo el entrenador del Girona.
Míchel Sánchez no pudo esconder su tristeza por ir a la pausa de fin de año en plazas de descenso. El entrenador del Girona hizo autocrítica, pero llamó al optimismo.
Autocrítica
“La sensación en el campo fue de que que el Atlético tuvo mucha fortaleza. Tuvimos la jugada de Witsel, muy importante, que Oblak hizo un paradón, pero nos superaron en los duelos. Me joroba el 0-3 porque es un partido engañoso”.
Plan
“No sé si pudimos plantrear un partido más defensivo porque nos falta contundencia. Pero no solo en este duelo, también durante todo el año. Con otros equipos lo podemos superar con el juego, pero con estos se nos hace muy difícil”.
Muchos goles en contra
“El Atlético te concende muy poco y es un equipo muy físico, con una mentalidad brutal. Me voy con la sensación de que nos cuesta generar y que en cualquier momento podemos encajar goles. Somos el equipo más goleado, con poco sufrimos y es algo a mejorar en este mercado de invierno”.
Fragilidad
“Nos falta fortaleza a nivel de estructura. Son 33 goles en contra, son muchos. La sensación de debilidad es grupal porque no hablo de un defensa solo. Ves los goles hoy y están fabricados de situaciones evitables. Koke mete un golazo, pero hubo rechaces en los que no fuimos contundente”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch